Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Friday

VÍDEO: España y el mundo se rinden ante el poder del Bitcoin - Aeropuertos Instalan cajeros de Bitcoins

El mundo se rinde ante el enorme poder del Bitcoin - Aeropuertos, restotantes, Hoteles y universidades instalan cajeros automaticos para compra y venta de Bitcoins. La decición fue tomada por los gobiernos de países como España, Francia y Rusia a los que se suman países de America como EE.UU. México, Perú, Argentina y Colombia y en asia paises como China y Japón.

Autoridades de dichas naciones notubieron mas opción que dar la bienvenida al Bitcoin ya que éste no tiene frenos y su implantación en el mundo es inevitable reconociendo que ya no existe la menor duda de que esta moneda digital sera la moneda del futuro y hasta los momentos ha superado 900 veces al valor del Dólar.

La instalación decajeros de Bitcoin permite a los turistas romper con un mayor desembolvimiento a anivel económico ya que la moneda virtual tiene el mismo valor en todo el mundo.

Ministro de turismo de España: "Con esta sorprendente moneda se terminó el problema para todo aquel que desee viajar a nuestro país si éste no posee las divisas suficientes para su pasaje y estadía hasta acá, simplemente quien desee viajar solo deberá preocuparse por el dinero de su pasaje de venida y una vez acá solo deberá acudir a uno de nuestros cajeros automaticos en el mismo aeropuerto y cambiar sus Bitcoins por Euros o simplemente pagar su estadia en hoteles usando el Bitcoin tan facil y normal como cancelar con su tarjeta de credito de la misma manera podrá hacerlo quien desee viajar a los demás".

SORPRENDENTE: El valor de un Bitcoin llego a estar en 410 Euros, y para el momento 2017 su valor está en 1.054,54 Dólares.

VER VÍDEO 1

VÍDEO 2


Síguenos en Facebook