Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Sunday

EXTRA | Descubren la causa de la caída de Bitcóin 2018 - Habla CoinMarketCap

Decenas de criptomonedas principalmente el Bitcóin cayeron vertiginosamente el 8 del mes de enero a más de cien mil millones (100.000.000.000) de dólares en su valor de mercado.

El portal estadounidense The Wall Street Journal reflejo en un articulo que el desplome tiene una explicación lógica señalando como culpable a Brandon Chez, CEO y programador de la plataforma CoinMarketCap.

La famosa pagina de rastreo que marca el valor y cotización de más de 1.300 criptomonedas quien logró convertirse en poco tiempo en uno de los portales digitales más visitados del planeta a causa del enorme interés que las criptodivisas han causado a los inversionistas.

Exactamente el día antes del desplome del Bitcóin el mencionado portal decidió execrar de su listado los datos de las casas de cambio Surcoreanas, debido a que estas ofrecían precios más altos que las demás casas en otros países.

Bithumb forma parte de una de las bolsas excluidas, siendo esta la principal casa de cambio de criptomonedas de ese país (Corea del Sur) y la segunda mas grande en el planeta.

Hasta ahora no se sabe si la acción tomada por la plataforma fue realizada el mismo día, solo se sabe que exactamente el día 8 de enero de 2017 las cotizaciones de criptomonedas se fueron en picada a falta de las bolsas de Corea del Sur.

➤ SÚPER 😉! "Crea tu cuenta gratis" - Recibe, compra, vende, almacena Dólares y cambialos por otras divisas incluyendo Criptomonedas y Bolívares.
Chez, quien es el programador de CoinMarketCap reconoció en una entrevista a The Wall Street Journal, que la medida ocasionó múltiples quejas en los usuarios sobre la exactitud del valor de las divisas, “no me di cuenta de la magnitud del impacto causado por la eliminación de las bolsas surcoreanas, creo que el mercado ya estaba en recesión, así que el momento fue bastante inoportuno”, manifestó.

Síguenos en Facebook