Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

AirTM | Crear cuenta gratis - Recibe dólares, compra, almacena y cámbialos por otras divisas

AirTM es la plataforma de intercambio de divisas más famosa de América Latina, EE.UU. y Europa usada en más de 180 países ya que ésta permite a sus usuarios comprar, vender, almacenar y convertir "dólares y criptomonedas" a cualquier otra divisa del mundo las cuales llegarán de forma casi inmediata a la cuenta de Banco del usuario sin importar de que país estos sean incluyendo países como Argentina, México, Ecuador, Colombia, Venezuela y más siendo éste último uno de los países que ha desarrollado mayor interés en el uso de esta increíble plataforma.

VENTAJAS:

En AirTM no solo podrás comprar, almacenar y vender tus dólares ya sea que estos hayan sido adquiridos por remesas, pagos, compras o mediante trabajos realizados en internet, sino que también te permite hacerlo con Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Zcash, Litecoin, Ripple y más, pudiendo convertirlas en Dólares y estos a la vez en la moneda de tu país las cuales llegaran de forma casi inmediata a tu cuenta de Banco personal sin importar cual banco sea y en que país te encuentres, en ninguna otra plataforma del mundo puedes hacer lo que te permite hacer AirTM haciendo de ésta la más usada, famosa y confiable del mundo.

Nota importante: AirTM no es un monedero donde podamos guardar nuestras Criptomonedas, solo permite el almacenamiento de dólares en la nube pero da la oportunidad a sus usuarios de convertir sus criptomonedas en dólares y viceversa haciendo una solicitud de intercambio entre divisas que se efectuará al instante para luego si los usuarios lo desean estos dólares poden ser convertidos a la moneda de sus países sin importar cuales sean, el dinero fisico llegará a sus cuentas bancarias al instante, todo el proceso se realiza dentro de la misma plataforma de AirTM.

TIPOS DE CUENTA:

AirTM permite a sus usuarios elegir el tipo de cuenta que desee entre las que están: "la cuenta Individual" (personal) usada para recibir, comprar, vender, almacenar dólares y hacer intercambiados de divisas, y "la cuenta de Negocios" especial para comerciantes y emprendedores que deseen recibir pagos en dólares, las dos tipos de cuentas se encuentran activas para 180 países.

COMO CREAR UNA CUENTA:

Si te encuentras en Venezuela y deseas crear una cuenta gratis en AirTM debes descargar una VPN en tu computadora para poder acceder a la plataforma ya que el gobierno de ese país ha bloqueado la pagina, si estas en otro país no necesitas una VPN para acceder.

Una VPN es una aplicación APP que al ser instalada y activada permite desbloquear cualquier pagina, es por ello que antes de crear una cuenta en AirTM te recomendamos descargar la VPN Hostpot Shield, para descargar esta VPN en tu computadora has clik en la imagen descargar acá debajo.
Una vez hayas descargado e instalado esta VPN debes activarla y una vez activada vuelve nuevamente a esta pagina y presiona el siguiente botón azul acá debajo que dice "Crear cuenta" el cual te llevará automáticamente a la sección de registro de AirTM y se abrirá.


VÍDEO | Como funciona
Síguenos en Facebook