Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Tuesday

QUE ES EL PETRO ➤ Criptomoneda | ¿Que es y como funciona?

El Petro es una moneda digital diseñada en la República Bolivariana de Venezuela y oficializada el 3 de diciembre de 2017 por el presidente de ese país Nicolás Maduro para intercambio y ofrecer una mayor dinámica y seguridad a la sociedad al momento de realizar gestiones en materia financiera.
Esta nueva moneda virtual también conocida como el 'PetroCóin' esta desarrollada bajo la tecnología Blockchain la misma en la cual fue creada la madre de las cryptodivisas el 'Bitcóin' que en su inicio en 2009 llego a valer a penas unos centavos de dólar por unidad y para finales de 2017 su precio alcanzo un máximo histórico de 11.300 dólares por unidad siguiendo una tendencia alcista que según expertos en economía y finanzas del mundo ésta divisa electrónica podría alcanzar el valor de 5 millones (5.000.000) de dólares.
Al igual que las monedas fiat (físicas) las cryptomonedas también poseen fracciones, por ejemplo, así como el billete de un dólar posee sus fracciones en centavos, el Bitcóin posee pequeñas fracciones llamadas Satoshis, así mismo El Petro posee las suyas.

Ventajas del Petro.

-Podrá contribuir a realizar transacciones financieras a nivel nacional e internacional.
-Se podrá romper cualquier bloqueo financiero contra la nación.
-Permitirá nuevas formas de financiamiento a nivel internacional que permitirán el desarrollo de la economía social de la nación.
-Permitirá el fortalecimiento de la soberanía monetaria.
-La cryptodivisa tendrá un respaldo de 300.878.033 millones de barriles de crudo o mejor dicho, el valor de la reserva de petróleo más grande sobre la faz de la tierra, oro, gas y diamantes.
-Puede responder al mismo modelo del Bitcóin.
-Se podrán hacer pagos y transacciones a través de la internet.
-La tecnología en la cual esta basada la hace inexpugnable,o sea es imposible su jackeo y la falsificación y sería más fácil convertir piedras en oro que jackear cualquier cryptomoneda o manipular su código una vez creada.
-Permitirá el comercio mundial, libre de la acción de especuladores como los Bancos y Calificadoras de Riesgo.
-Tendrá un observatorio de la Blockchain que será la base política, jurídica e institucional la cual estará integrada por un equipo multitudinario de 50 especialistas en el área de la tecnología, economía, finanzas área monetaria, legal y mediática adscrito al Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Síguenos en Facebook