Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

Confirmado: Venezuela adoptará al Bitcóin y el Ether como moneda de pago

Según palabras del vicepresidente sectorial de economía de Venezuela Ramón Lobo en Asamblea General de la Federación de Industria (Fedeindusria) para avanzar en la recuperación de la economía de su país cumpliendo con instrucciones del presidente Nicolás Maduro se considera que las divisas llamadas Criptomonedas entre las que se encuentra el Bitcóin como principal criptoactivo serán incorporadas como sistema de pago adicional dentro del territorio nacional. 

De acuerdo al inusual comportamiento de esta moneda digital se estima que la medida podría aumentar el valor actual del Bitcóin y llevarlo a los 15.000 o 20.000 dólares ya que el 45% de los venzolanos podrían comenzar a optar por esta divisa tan codiciada lo que motivaría a Bicoiners de otras naciones como China, Corea del Sur y Rusia entre otras en el mundo a aumentar considerablemente sus inversiones en dicha moneda.

Importante: Para seguir nuestras noticias síguenos en Facebook haciendo cliK en el botón "ME GUSTA" acá debajo.

Síguenos en Facebook