Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Wednesday

Cómo invertir en Criptomonedas | CURSO por Internet 📊💰

Participa en el curso intensivo en vivo y directo vía Internet a través de la plataforma de Zoom con uno de los mejores Analistas Fundamentales de Criptomonedas, Finanzas e Inversiones Digitales José Rafael. Bitcoin y las Criptomonedas están subiendo de precio muy rápido y no puedes perder la oportunidad de convertirte en un millonario de Criptomonedas, en este curso aprenderás lo que necesitas para comenzar de inmediato a invertir en el mundo de las divisas electrónicas. Una vez culmines el curso ya podrás comenzar a invertir con la garantía de que si pones en practica todo lo explicado volverás a vivir en la era dorada donde la crisis y la inflación no existe aún si el dólar aumentara 1.000.000%, así de simple. 

El curso está enfocado exclusivamente a ir al grano y enseñarte todo lo que necesita para iniciar con las Criptomonedas, como invertir, como generar enormes ganancias, como proteger tu dinero de la terrible devaluación, esto y mucho más. Un curso de este tipo esta valorado en $90 y $120 dólares por persona en todos los congresos internacionales, pero tú lo podrá tener a un precio de tan solo $25, $52 y $69 dólares y además podrás disfrutarlo cómodamente desde tu casa o desde cualquier lugar que desees. Bienvenido/a al mundo de los nuevos millonarios y la libertad financiera inmune a la crisis inflacionaria.

FECHA DE INICIO: Este curso intensivo inicia el día sábado 18 de septiembre de 2021.

HORA: 2:00 PM 

DURACIÓN: horas más 30 minutos de descanso.

PRECIOS DEL CURSO:

. Venezolanos en Venezuela 25 dólares.
. Venezolanos en el extranjero 52 dólares.
. Extranjeros de otros países 69 dólares.

FORMAS DE PAGO: Este curso puede ser cancelado en Bolívares (Bs) por transferencia bancaria o pago móvil, con dólares a través de Western Union o AirTM,  o con la moneda de tu país de origen sea cual sea mediante trasferencia bancaria a través de envíos por Western Union o con tarjetas de VISA y MasterCard.

NOTA IMPORTANTE: Si te inscribes en el curso pero el día de inicio tu Internet presenta fallas o se te va la electricidad, no debes preocuparte ya que serás añadido a una lista para el siguiente curso a realizarse porque el cupo que cancelaste sigue siendo tuyo y no lo perderás.

El 100% de la información y los datos bancarios, pago móvil y Western Union para la cancelación de la inscripción se encuentran en el documento PDF que debes descargar gratis presionando el botón azul al final este artículo que dice "DESCARGAR".

¿QUÉ APRENDERÁS? 

1. Qué son las Criptomonedas?.
2. Tipos de inversiones de Criptomonedas | larga, corta, indirecta.
3. Tipos de Criptomonedas | Clás, Estab y Algor, Naci CBDC, Tokens Acc.
4. Cómo mantener seguras nuestras Criptomonedas y evitar que nos roben?.
5. Cuáles son las exchanges más recomendadas?.
6. Dónde comprar Criptomonedas de forma segura?.
7. Cómo vender nuestras Criptomonedas de forma segura?.
8. Como cambiar nuestras Criptomonedas por dinero físico de nuestros países o de cualquier país del mundo y que éste llegue a nuestras cuenta de banco de cualquier país incluyendo a países como Venezuela, Colombia y Argentina entre otros.
9.Por qué no transferir una Criptomoneda a una dirección de otra Criptomoneda diferente?.
10. Qué es la minería de Criptomonedas y como funciona?.
11. Cuál es el momento ideal para comprar Criptomonedas.
12. Como proteger nuestros dinero (nuestro sueldo o parte de él) usando Criptomonedas y reírnos de la inflación y devaluación.
13. Cómo solicitar una tarjeta de débito física de Criptomonedas y dólares con funcionamiento en más de 184 países incluyendo Venezuela?.
14. Por qué y como utilizar las Criptomonedas estables (StableCoin)?.
15. Cómo proteger un negocio comercial con Criptomonedas?.
16. Cómo elegir una Criptomoneda para invertir y como hacerse millonario con ellas en menos de 2 años?. Este último punto es el más importante ya que revela los secretos para hacerte millonario de la noche a la mañana utilizando este tipo de activos.

MUY IMPORTANTE: En la parte de abajo de este artículo podrás ver un vídeo de José Rafael Vivas haciendo la presentación de este curso.

CURSO PARA EXTRANJEROS: Si eres una persona del extranjero que está interesado en un curso privado puedes comunicarte con José Rafael presionando el botón verde "Contactar por WhatsApp" ubicado en la parte de arriba, de esta manera podrás consultar y él mismo te explicará como realizar el pago en dólares o con tu moneda nacional (local) a través de Western Union o AirTM, recuerda que también puedes cancelar con Bitcoin, Ethereum, USDC, Tether y Uphold, pero solo cuando el mondo supera los $52 dólares .

CURSO PARA COMERCIANTES: Este curso tiene un costo 4 veces superior al curso social intensivo, actualmente tiene un costo promocional de $75 dólares para venezolanos en Venezuela, de $85.99 dólares para venezolanos en el extranjero y de $145 dólares para extranjeros en sus países, los venezolanos tiene la opción de cancelar en Bolívares si lo desean. El precio de este curso es debido a que está dirigido a revelar los secretos para que toda persona poseedora de un establecimiento comercial, empresario o vendedor informal pueda prosperar utilizando las Criptomoneda como arma y escudo financiero en su negocio. 

Solo por mencionar algunos de los 24 puntos a explicar en este curso para comerciantes y empresarios de 3 horas tenemos los siguientes: 

1. Como tener en menos 10 minutos de forma legal y gratis un punto de ventas para aceptar Criptomonedas en nuestros negocios.
2. mo solicitar un cajero automáticos de Criptomonedas para nuestros comercios.
3. Cómo proteger de forma segura y efectiva nuestras ganancias y evitar que estas sean consumidas por la constante devaluación en la moneda física nacional y la volatilidad de la mayoría de las divisas electrónicas. 
 Cómo utilizar estrategicamente en nuestros negocios a las Criptomonedas estables como Tether (USDT), USDC y DAI, y a las Criptomonedas volátiles como Bitcoin, Dash, Ethereum, XPT, Litecoin y las demás. 
5. Cómo blindar nuestras ganancias de Criptomonedas y convertirlas en dólares o en moneda nacional en menos de 5 minutos.
6. Cómo ser millonario aceptando Criptomonedas en nuestros negocios incluso en un país como Venezuela sin importar si el dólar aumenta a 1.000.000%. 
7. Cómo crear una bóveda portable y privada de Criptomobedas para ser nosotros los únicos poseedores de nuestras ganancias en este tipo de activos sin tener que guardarlas en ninguna exchange.
8. Cómo evitar que nos roben nuestras Criptomonedas.

Todo esto y mucho más aprenderás en este curso para comerciantes ya que el mismo está dirigido a preparar, fortalecer y blindar a todos los establecimientos comerciales, emprendimientos y empresas del país y del mundo, incluso "como mantener activos y prósperos nuestros negocios y empresas utilizando Criptomonedas aún si se presentara un colapso económico o una recesión mundial, ¡INCREÍBLE ¿NO?! 😱 

Si estas interesado/a en solicitar este curso para comerciantes y empresarios solo debes contactar con José Rafael presionando el botón verde de WhatsApp aquí debajo.

VÍDEO DEL CURSO

IMPORTANTE: Cada vez que culmine este curso, la fecha del siguiente a realizarse será publicada en esta misma página.

CONTACTO WHATSAAPPara solicitar tu inscripción en este curso o realizar algún tipo de pregunta referente al mismo puedes hacerlo presionando el botón verde de WhatsApp que se encuentra aquí debajo.

DESCARGAR INFORMACIÓN

Para obtener la información completa de este curso más los datos bancarios, AirTM y Western Union para el pago de la inscripción, como descargar la aplicación Zoom en 2 minutos para participar en el curso en vivo y mucho más, simplemente haga clik sobre el botón azul acá debajo de nombre "descargar" y descarga completamente gratis la información en PDF, allí se encuentran todas las respuestas a tus preguntas. 👇

INSTAGRAM AQUÍ 👇

COMPARTIR EN: