Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

Emiratos Árabes se suma al desarrollo de una Criptomoneda respaldada en Oro | OneGram

Las criptodivisas han comenzado a jugar un papel fundamental en la nueva economía mundial y cada vez más naciones se suman al debate sobre su funcionamiento y el interés hacia las mismas.

La República Bolivariana de Venezuela con El Petro ha sido la nación pionera en el desarrollo de la primera Crypto nacional del mundo respaldada en activos fijos como el petróleo y el Oro y a partir del lanzamiento de su divisa otras se suman a esta iniciativa liderara por la nación Suramericana.

Esta vez se trata de la compañía OneGram ubicada en los Emiratos Árabes Unidos la cual se encuentra en el desarrollo de una Criptomoneda que tendrá un respaldo en Oro para darle un soporte físico real que atraiga las inversiones de miles de musulmanes y convencer a los mismos de que dicha inversión cumple con la fe Islámica.

El acelerado crecimiento de las divisas electrónicas y el interés que éstas van obteniendo se extiende hasta el Golfo y sudeste de Asia donde se encuentran los principales centros de las finanzas asiáticas, pero a causa de que las divisas electrónicas y las tecnologías asociadas son producto de la ingeniería de las finanzas y herramientas para especular las Criptodivisas no se ajustan bien a la doctrina musulmana debido a que los fundamentos de la Sharia (Ley islámica que recoge los mandamientos de Alah), además de no permitir la cancelación de intereses, enfatizan la actividad de la economía verdadera quien no se basa en la especulación sino en activos físicos reales.

Las Startups de Ciptomonedas piensan hacer el lanzamiento de instrumentos con respaldo físico certificados por asesores pertenecientes a la religión islámica, cada unidad de esta divisa estará respaldada por al menos un gramo de oro físico de sus reservas.

Hasta el momento solo se han emitido decenas de millones de dólares en criptomonedas un equivalente al 60% del total planeado.

La compañía obtuvo un fallo a favor que dice que su criptodivisa cumple con los principios del islam de Al Maali Consulting, con sede en Dubai una de las mejores firmas del mundo.

White paper  http:/onegram

COMPARTIR EN: