Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Monday

Banco Central de Rusia confirma apoyo al uso de Criptomonedas

RUSIA – Banco Central de la federación rusa y autoridades del Gobierno informaron en un comunicado que las divisas electrónicas o Criptomonedas no representan una amenaza ni un riesgo a la estabilidad financiera y económica de una nación ni del mundo ya que el volumen mundial de Crypto-transacciones es muy bajo si se compara con la escalabilidad del sistema financiero mundial, por lo tanto no deben ser descartadas.

A principios de este mes, La Duna Estatal rusa aprobó la primera lectura de la nueva legislación para regular la industria del Crypto.

Las Leyes definen a las criptomonedas y a las fichas como propiedad, y establecen especificaciones para interactuar con tecnología relacionada con Crypto y Blockchain.

La semana pasada, el Banco de Rusia Sberbank CIB y el Depositacio Nacional de Liquidación anunciara una prueba piloto de la primetra Oferta Inicial de Moneda oficial del país (ICO). El director del Sberbank CIB, Igor Bulantsev, manifestó que el banco considera que el mercado ruso de ICO es muy prometedor, destacando que muchos de los clientes del banco están interesados en esta nueva forma de captación de fondos.

COMPARTIR EN: