Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

Investigador de Fundstrat asegura que Ethereum alcanzará 1.900 dólares a finales de 2019

Ethereum se acerca a un alza de su valor de hasta 1.900 USD por token para finales del año 2019, esto según lo afirmado por Tom Lee; jefe de investigación de Fundstrat.

En un comunicado a los clientes de Fundstrat Global Advisors, el jefe de investigación manifestó que el sentimiento negativo en el mercado ETH, dice será la base de su recuperación en un futuro próximo.

Lee hace hincapié al rendimiento que ha tenido el Ethereum desde su creación, citando que en los momentos en que esta Crypto Altc  obtuvo un rendimiento menor al de sus pares por dos desviaciones estándar, la tendencia de precio mostró una inversión subsiguiente.

Investigador Lee concluyo diciendo que el ETH logrará alcanzar un valor de 1.900 dólares a finales del año 2019, un 40% más alto que el máximo histórico del Ethereum de $1.349.

COMPARTIR EN: