Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Sunday

Millonarios con Bitcoin | Los hombres más ricos del mundo Bitcoin. 😲 Gemelos Winklevoss

En los últimos 20 años la tecnología ha cambiado más que en los últimos 20 siglos esto debido a la aparición de e-commerce donde se aceptan pagos con Bitcoin, la parte buena de ello es que con el Bitcoin no se requiere revelar información como cuenta de banco lo que permite reducir el riesgo de que el vendedor extraiga algún tipo de información.

Utilizar este medio de pago en tiendas online es muy práctico y a la vez beneficia al vendedor. Otro punto importante con respecto al uso del BTC como medio de pago es el hecho de al utilizarlo las comisiones por transacciones son muy inferiores a la moneda fíat (corriente), esto se debe a que las Criptomonedas al ser digitales circulan a través de la internet sin la necesidad de pasar por banco alguno ni ningún tipo de intermediario desde cualquier país del mundo.

Una de las peguntas más realizadas por la comunidad de Criptoinversores y curiosos sobre el tema es: ¿Quiénes son las personas más ricas del mundo Bitcoin?, lo que nos lleva a la necesidad de responderla basándonos en la trayectoria de algunos grandes criptoaficionados.

Aunque existen miles de personas las cuales han visto a esta Criptomoneda como un activo de valor muy importante y con un futuro prominente como es el caso del empresario en tecnología britanico-estadounidense y creador del famoso antivirus McAfee; Jhon McAfee, el licenciado en ciencias de la computación griego-británico Andreas M. Antonopoulos, fiel defensor del Bitcoin, presentador del podcast Let's Talk Bitcoin, profesor de monedas digitales en la universidad de Nicosia en Chipre, Erik Finman el joven alemán de 12 años quien había retado a sus padres diciendo que a los 18 años no iría a la universidad, este tomó 1.000 dólares que le había regalado su abuela por su cumpleaños y los invirtió en Bitcoin cuando éste costaba apenas 12 dólares, y el joven empresario CEO de Bitcoin.com Roger Ver, este ultimo californiano nacido el 27 de enero de 1979 y residenciado en Tokio Japón uno de los primeros inversores en Startups relacionadas con Bitcoin siendo este un fiel partidario de la adopción del BTC como sistema de pago y promover la libertad económica mundial a través de éste criptoactivo, pero ahora después del Hard Fork de Bitcoin éste promueve al Bitcoin Cash ya que según noticias del portal Cointelegraph el mismo había vendido gran parte de sus BTC para irse a la compra de BTC Cash.

Hace unos años atrás podíamos leer en Forbes el caso de éxito de los hermanos gemelos Winklevoss, famosos por la polémica donde se presume que Mark Zuckerberg les había robado la idea de la red social Facebook. Después del problema sucedido con el caso Facebook, los gemelos Winklevoss empezaron a comprar Criptomonedas en 2013 avizorando que en el futuro esta divisa impulsada por la tecnología Blockchain terminaría por convertirse en un éxito mundial que podría llevar a la divisa a más de $100.000, estos llegaron a invertir  en ese momento 11 millones de dólares en Bitcoin cuando su valor era de unos insignificantes $120 por unidad, es decir, compraron 91.666 Bitcoins, además de esto los gemelos han insistido varias veces ante la SEC de EE.UU. para que este criptoactivo logre ser incluido en los ETF lo que podría causar un aumento exorbitante del valor del BTC ocasionado por una alta demanda que podría llevarlo según analistas a más de 1.000.000 de dólares por unidad si esta llegase a ser aceptada por este organismo.

Con 11 millones dólares en Bitcoin hace un par de años, esa inversión convertía la cifra de estos gemelos americanos en más de un billón de dólares.

Como hemos comentado, un Bitcoin por $120 en 2013, se convertía en 11.000$ a finales de 2017. Si te hubiera pedido $600 en 2013 para comprar 5 Bitcoins y te hubiera devuelto el valor de un Bitcoin cada año, ahora mismo te estaría dando casi $13.000. Son cifras desorbitadas que genera cierta incertidumbre a la hora de invertir, porque todo el mundo piensa que en cualquier momento, llegará la gran bajada. 

Ahora si llegamos a una conclusión de lo explicado tomando en cuenta la trayectoria de cada uno y el aumento estratosferico que ha tenido el BTC desde 2013 hasta el día de hoy se podría señalar a los hermanos Winklevoss como posiblemente las personas más ricas del mundo Bitcoin. 

Redacción | José Rafael Vivas

COMPARTIR EN: