Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

La SEC rechaza 9 solicitudes de ETF para Bitcoin de ProShares, Direxion y GraniteShares

La SEC de los EE.UU. rechaza nueve solicitudes de ETF para el ingreso de Bitcoin.
La Comisión de Valores y Bolsa ha rechazado otros 7 fondos índices de cotización junto con el par ProShare, siendo éstas 5 propuestas de ETFs de Direxion, esto también para su inclusión en NYSE Arca más dos proposiciones hechas por GraniteShares para ser incluidas en Chicago Board Options Exchange.
Las desaprobaciones de la SEC hacia las tres recibieron declaraciones como:
“Esta comisión no reconoce y desaprueba el cambio de normas propuestas ya que como se discute, la Bolsa no logro cumplir con la carga que se le impone ante la Ley de Bolsas de Valores y reglas de práctica de la comisión que permite demostrar que su propuesta es consistente como los requisitos de la Sección seis (6) B cinco (5) de la Ley de bolsas de valores".
Estas aplicaciones habían propuesto ETFs basados en futuros de BTC. La Securities and Exchange Commission of EE.UU. (SEC), ha reforzado sus dudas sobre la inadecuada resistencia a la manipulación de precios en un mercado de dividendos bitcoin muy reducidos.
“Entre otras cosas, la bolsa no ha ofrecido ninguna evidencia que demuestre que los mercados de futuro de btc sean mercados de tamaño significativo. Este fallo es crítico porque, como se explica más adelante, la bolsa no ha logrado establecer que otros medios para evitar actos y prácticas fraudulentas y manipuladoras serán suficientes y, por lo tanto es necesario compartir la vigencia con un mercado regulado de tamaño significativo relacionado con el Bitcoin”.
Como señala una declaración de registro de la SEC de marzo de 2018 que afirma que los Fondos ProShares no tienen la intención de mantener los contratos de futuros de BTC hasta su vencimiento, sino que tienen la intención de cerrar o rodar sus respectivas posiciones. Esto se había designado específicamente como un riesgo potencial para los dos ETF en cuestión, además de la volatilidad extrema y baja liquidez atribuida a los mercados al contado y de derivados de Bitcoin.
La criptodivisa BTC cotiza para el momento en torno a los $6.400, lo que supone un descenso de alrededor de 2,2% en el día hasta la hora de publicación.

COMPARTIR EN: