Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Monday

Banco de China se suma al uso de la tecnología Blockchain de Criptomonedas

China - Uno de los principales bancos comerciales de la república popular china se suma al uso de la tecnología "Blockchain de Criptomonedas" firmando un acuerdo conjunto con la corporación financiera UnionPay con el objeto de desarrollar planes estratégicos de pago mediante esta tecnología, así lo manifestó el portal oficial del ente financiero el 15 de agosto de 2018.

En el comunicado se explica que también será lanzado un plan promocional por un mes el cual incluirá un código QR con el que los usuarios puedan hacer sus gastos, transferencias o comercios a través de una APP para pago en la nube.

El objetivo es que se puedan experimentar las ventajas de un nuevo servicio de pago móvil, el cual se realizará mediante una plataforma de criptodivisas.

Se añade además que durante el mes promocional, la entidad financiera china pondrá el nuevo servicio de pago instantáneo en supermercados, comercios como también en transporte público donde serán instalados puntos de pago.

Este nuevo servicio será implementado en respuesta a la demanda del mercado y además cumplirá con los requisitos de regulación que exige el estado. Así también se asegura que con este acuerdo se profundizará el trabajo de cooperación innovadora que se adelantan las dos empresas y que ambas instituciones vienen realizando en los últimos años a través de un proyecto de construcción de escenarios de pago móvil y negocios transfronterizos.

Así también se dio a conocer que ambas compañías han alcanzado resultados conjuntos en las áreas de emisión de tarjetas bancarias e innovación de productos. Ahora en el campo de lo que corresponde a pagos realizados a través de dispositivos móviles, se desarrolló una serie de productos innovadores, como Apple Pay, pago mediante código QR y la APP para pagos en la nube Cloud Flash Pay.

El Banco chino en la actualidad ejecuta un aproximado de una docena de proyectos piloto mediante la utilización de la tecnología Blockchain, la misma tecnología utilizada por el gobierno de Venezuela para el desarrollo de su criptoactivo, por lo que se anunció hace unos días un aumento de alrededor del 1% su presupuesto anual para herramientas FinTech calculando que a finales de este año habrá completado un despliegue de plataformas de computación en la nube con inteligencia artificial.

En el mes de Abril el BOCHK; Banco de China en Hong Kong reveló que la gran mayoría de las valuaciones y operaciones inmobiliarias relacionadas con las hipotecas ya son procesadas en una cadena de bloques. El prototipo fue desarrollado mediante la utilización de una red privada en Hyperledger Fabric.

Aunque la república popular China en septiembre ha mostrado una política alrededor del comercio de divisas electrónicas, la Tecnología de Contabilidad Distribuida continúa siendo adoptada por gigantescas empresas en ese país.

COMPARTIR EN: