Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

Maduro informó que el valor de la Criptomoneda El Petro es de 3.600 Bs.S venezolanos

Venezuela - La nueva criptodivisa El Petro tendrá un valor de 3.600 Bolívares Soberanos con lo cual se establecerá el anclaje de la divisa electrónica al nuevo cono monetario.

Así lo manifestó el primer mandatario del país Suramericano Nicolás Maduro quien también señaló que cada unidad de Petro estará asociada a un barril de crudo de la cesta venezolana el cual posee un valor internacional para el momento de 60 dólares o más.

El viernes 17 de agosto mientras se encontraba en cadena nacional de radio y televisión, informó que es el precio del barril petrolero. El Petro va a anclar el precio del Bolívar Soberano y cada Petro tendrá un valor de 3.600 Bs.S.

También apuntó que la medida tomada contribuirá a la revalorización de la economía en la nación, tras el presunto continuo saboteo que hace el sistema capitalista en contra de su pueblo y su gobierno.

La actual medida desarrollada forma parte de lo que se conoce como “El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”, que asegura impulsar el gobierno venezolano con el fin de contrarrestar lo que el mismo denomina como guerra económica y el bloqueo impuesto por EE.UU. y países aliados al mismo.

COMPARTIR EN: