Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Friday

Binance LCX lanza intercambio de moneda Fíat a Cryptos en Liechtenstein

La plataforma Binance LCX, empresa mixta entre Binance y Liechtenstein Cryptoassets Exchange, lanzó un comunicado donde se habla del lanzamiento oficial de un intercambio de moneda fiduciaria a Criptomonedas.
La plataforma para negocios se encuentra ubicada en país de Liechtenstein la cual se encargara de ofrecer operaciones entre las monedas Franco suizo y el Euro esto frente a las más importantes criptodivisas incluyendo más adelante a otros pares tras las aprobaciones reglamentarias.
La plataforma de trading e intercambio Binance otorgara soporte a la plataforma, esto mientras que Binance LCX se encargara de liderar el soporte de clientes como también el cumplimiento de las regulaciones y la comunicación con la parte gubernamental.
El primer ministro de la república de Liechtenstein; Adrian Hasler hizo un comentario al respecto del lanzamiento asegurando que confía plenamente en que el marco legal y la práctica actual y futura de Liechtenstein proporcionará una base sólida con el fin de que Binance LCX y otras compañías de la cadena de bloques proporcionen servicios impecables en Liechtenstein.
Hace poco, Liechtenstein desarrollo una nueva ley sobre la cadena de bloques que proporciona mayor seguridad a nivel jurídico y reglamentario dirigida a las empresas y clientes.
Hesler en entrevista con el portal de noticias Cointelegraph manifestó que su gobierno ve un gran potencial en la tecnología Blockchain y su cadena de bloques.

"La tecnología Blockchain sirve como una base importante para una serie de aplicaciones económicas, la cual cubriría no solo las transacciones de pago sino tambien soluciones financieras más abiertas", dijo.

El mes de marzo de 2018 la industria crediticia de Liechtenstein Bank Frick comenzó a ofrecer inversiones directas y almacenamiento en frío para 5 divisas electrónicas que son Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin. Este servicio va enfocado más que todo a personas que deseen participar y los cuales conozcan con profesionalismo el mercado e intermediarios financieros.
COMPARTIR EN: