Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

Venezuela tendrá un "sistema de salario" anclado a la Criptomoneda Petro

Venezuela - El primer mandatario venezolano Nicolás Maduro en un acto del IV Congreso de la juventud de su partido político PSUV hizo el llamado a los jóvenes a respaldar el nuevo plan de recuperación económica e informó que a partir de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario habrá “un nuevo sistema salarial que estará anclado a la Criptomoneda El Petro a partir del 20 de agosto".
Llamo a la juventud a ser protagonista de este programa de recuperación económica. Ustedes están en las calles. Este es un proceso de reconversión monetaria para anclar el valor de bolívar soberano al Petro y vamos a un nuevo sistema salarial anclado en la criptomoneda”, dijo.
También dijo que mediante el próximo sistema de salarios los trabajadores recuperaran el poder de compra que se ha perdido.
El Jefe de Estado aseveró que habrá nuevas reglas de juego en Venezuela para todo lo que tiene que ver con el proceso de producción, crecimiento económico, fijación de precios, el sistema salarial y el sistema de protección social”.
“En Pocos países del mundo se han realizado un cambios estratégicos. Hemos estudiado su pertinencia, utilidad, capacidad histórica para provocar los cambios económicos que Venezuela necesita a través del anclaje de nuestro Bolívar Soberano a la primera Criptomoneda del mundo respaldada por reservas de alto valor y desarrollada por un gobierno”, manifestó.
Por primera vez en la historia de la economía mundial un país desarrolla un "sistema de salarios" en el cual su divisa fíat estará anclada a una divisa electrónica en este caso una que a la vez estará soportada en las reservas de petróleo más grandes sobre la tierra 2 veces superior a las de Arabia Saudita.

COMPARTIR EN: