Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Tuesday

Venezuela se prepara - Cifra oficial de anclaje Bolívar/Petro será publicada por el BCV

Venezuela - La cifra oficial de lo que será el funcionamiento y anclaje de la moneda fíat venezolana el Bolívar Soberano a la  primera Criptomoneda desarrollada por un gobierno la cual se encuentra soportada por las reservas de recursos naturales y minerales más grandes sobre la tierra; El Petro que funcionará el próximo lunes se publicará en el BCV (Banco Central de Venezuela).

La información fue revelada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro desde el palacio presidencial donde se realizaba una reunión con representantes del área económica.
“El Bolívar Soberano anclado al Petro a partir del próximo lunes el Banco Centro de Venezuela comenzará a publicar las cifras oficiales de funcionamiento y anclaje del Bolívar Soberano día por día”, dijo el primer mandatario nacional.
También señaló que estas cifras serán reflejadas en tiempo real para que de esta manera no solo Venezuela sino también el mundo entero pueda conocer el valor del Bolívar Soberano y el valor del Petro esto acorde al valor de las monedas internacionales. “Una página o marcador real de la economía”, acotó.

Redacción | José Rafael Vivas

COMPARTIR EN: