Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Sunday

IMPACTANTE: [Bitcóin podría superas los 15.000 Dólares] Venezuela podría adoptar el BTC como divisa de intercambio comercial (+Vídeo)

El su programa televisado por el canal del estado venezolano VTV (Venezolana de Televisión) Wilman Castro Soteldo Ministro producción a dado indicios que podrían llevar al gobierno de Nicolas Maduro a adoptar la criptomoneda Bitcóin como moneda de curso legal esto debido a la grave crisis económica que vive el país suramericano. Cabe destacar que la Asamblea Nacional Constituyente considerada un supra poder (poder sobre los poderes del estado) debate en el ámbito financiero las nuevos cambios que se realizaran con el fin de liberarse de la hegemonía del Dólar estadounidense, el primer mandatario nacional a puesto sobre la balanza al Yuan, la Rupia, el Euro y el Rublo como nuevo sistema de pago comercial internacional pudiendo entrar el Bitcóin entre las divisas ya mencionadas como moneda liberadora. Analistas internacionales como los gemelos Winklevoss entre otros aseguran que de darse este gran paso el Bitcóin podría romper la barrera alcanzando un máximo de 15.000 Dólares antes de 2018 con miras a los 20.000.

Haciendo referencia al Bitcóin el Ministro venezolano asegura en su programa de televisión que éste sistema de pago podría ser la salvación de la economía no solo en Venezuela si no a nivel global. 


Véase en el vídeo a continuación y comparta esta nota en su muro de Facebook. No olvides seguirnos en nuestro Facebook haciendo clic en el botón Seguir debajo para recibir más información al respecto.

VER VÍDEO


Síguenos en Facebook