Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Tuesday

Fuerte caída del Bitcoin en recuperación tras una perdida de 10.000 millones de dólares en 24 horas

Los inversores en criptodivisas han sufrido grandes pérdidas durante los últimos días, tras registrarse una estrepitosa caída en el precio de bitcóin, ethereum y otras monedas electrónicas. Según informa Coindesk, el valor de todas las divisas digitales que se cotizan públicamente cayó en 10.000 millones de dólares en un lapso de 24 horas.
En particular, el bitcóin sufrió una gran pérdida desde que alcanzó un máximo de 3.018 dólares a mediados de junio. El valor de esa divisa descendió a unos 1.863 dólares por unidad durante el fin de semana, mientras que el ethereum cayó a cerca de 133 dólares —el 38 por ciento y el 67 por ciento de sus máximos históricos, respectivamente. En general, el mercado de criptomonedas ha perdido cerca del 50 por ciento del valor histórico de 115.000 millones de dólares que había registrado hace un mes.
No obstante, para el lunes la mayor moneda digital mostró una ligera recuperación, situándose en 2.129 dólares por bitcóin, mientras que el ethereum escaló a 176 dólares.

Mercado volátil sin regulación

Los expertos señalan algunos factores que influyen en lainestabilidad de este mercado.
"Los inversores aficionados [...] quieren obtener ganancias rápidas. Una vez que el precio comienza a caer, estos inversores tienden a entrar en pánico y vender", indica el analista Anupam Varshney, señalando además que la regulación del mercado de las criptodivisas es prácticamente inexistente.
"Cosas que en el mercado de valores serían motivo de encarcelamiento aquí son legales. En tal escenario, no es ninguna sorpresa que los grandes jugadores estén manipulando los mercados para su propia ganancia", agregó Varshney para VentureBeat.
Síguenos en Facebook