Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Monday

ALERTA | El Bitcóin se acerca a una "batalla campal" a medida que aumenta su precio

Diversos analistas del mundo se encuentran alarmados por lo que podría sucedes con el Bitcóin, ya que el precio acrtualmente logro superar los 5.100 dólares aún con las restricciones impuestas por distintos gobiernos. Dos fuertes divisines de dicha criptomoneda podrían poner en peligro el sostenido crecimiento de la divisa digital.
El Bitcóin se dirige a una serie de bifurcaciónes que dará nacimiento a dos nuevas criptomonedas como sucedió en agosto de este año dando vida al Bitcóin Cash, un protocolo que permite a los mineros obtener ganancias desde sus computadoras personales ya que esto en la actualidad es imposible de lograr.
Charles Hayter, director ejecutivo de CryptoCompare cree que ésta nueva divisa electronica quien sería desarrollada a partir del 25 de octubre no es otra cosa si no una estrategia de marketing que solo conseguira perjudicar a Bitcóin Core y  Cash.
Después de haber sobrevivido el Bitcóin Cash devido a su lanzamiento, pareciera que optar por el nombre Bitcóin será la nueva forma para desarrollar nuevas criptomonedas por la popularidad del nombre según el especialista en ciptoactivos Mashble.

+ VÍDEO: Genera gratis fracciones de Bitcóin cada 15 minutos y ve acumulando ganancias cada día.
La siguiente bifurcación a originarse será para el 18 de noviembre de 2017 la cual a sido aprobada por el 83% de los mineros se enfoca en mejorar la seguridad al igual que la velocidad del protocolo BTC a través de actualizaciones denominadas Segwit2x, lo que apunta al nacimiento de una tercera moneda que todavia no lleva ningún nombre lo que corresponde un peligro mayor a la primera ya que podría iniciarse una batalla campal por el dominio de la divisa digital a medida que el BTC original aumenta su valor.
El columnista Schroeder aseguró, que desde el primer instante en que la gran mayoria de los mineros BTC y casas de cambio de criptomonedas apoyen la nueva actualización comenzaría una inminente guerra por el nombre de Bitcóin.
Síguenos en Facebook