Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

BONUS BITCOIN | Crear cuenta - Gana Bitcoins gratis cada 15 minutos desde tu casa u oficina

Bonus Bitcoin es otra de las faucets que al igual que FreeBitcoin generan grandes cantidades de Satoshis (fracciones de Bitcóin) y en mucho menos tiempo ya que cada 15 minutos la misma va generandolos y es considerada una de las mejores del mundo.

Si deseas generar cantidades de Satoshis (fracciones de bitcóin) te recomendamos trabajar con las dos plataformas: Bonus Bitcoin FreeBitcoin al mismo tiempo. La ventaja de estas dos faucets es que puedes trabajarlas comodamente sin dejar a un lado tus quehaceres diarios y hacerlo todos los días, por eso Bonus Bitcoin y FreeBitoin son las preferidas en el mundo ya que también te permite ganar fracciones de Bitcóins cuando llamas a otras personas a registrase en ella para trabajarlas, esto a través del link de referido que la misma plataforma te genera, ganas por tu trabajo diario y ganas también un porcentaje por el trabajo de tus referidos y de la misma manera tus referidos ganan por su trabajo y por sus referidos, lo que quiere decir que si la trabajas a diário vas acumulando fracciones de Bitcóin, pero si posees referidos ganas muchísimo más y mientras más referidos poseas mucho mejor.

Con Bonus Bitcoin podemos facilmente generar 5.000 Satoshis (Fracciones de Bitcóin) en cada jornada de trabajo pero para hacer tu primer retiro a tu monedero de Bitcóin debes acumular antes un mínimo de 32.000 Satoshis, no debes hacer tu primer retiro si aun no has alcanzado esta cifra ya que podrías perderlos.

IMPORTANTE: Para hacer los retiros de Satoshis debes crear una cuenta en un monedero para Bitcoins recomendado por nosotros, solo te tomará 2 minutos desde un computador. Para saber cual debes elegir ve a la sección de nombre: "Monederos y Billeteras" acá en nuestro Blog y selecciona Coinbaselas transacciones de Satoshis o Bitcóin hasta tu Monedero de Bitcóin tardan 3 días para hacerse efectiva, así que no te preocupes si al momento de retirarlos notas que no te han llegado tus Bitcóin o Satoshis el mismo día. 

SÚPER!!: FreeBitcoin - Crea una cuenta gratis y gana fracciones de Bitcón cada 50 minutos, trabajala junto con Bonus Bitcoin y obten mayores ganancias (+VÍDEO).

Para una mayor experiencia al momento de registrarte y comenzar a trabajar accede desde un computador.

No pierdas más tiempo, registrate ahora y comienza a ganar.


CLIK AQUÍ Y REGISTRATE

VÍDEO | COMO FUNCIONA

Síguenos en Facebook