Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

FREEBITCOIN | Crear cuenta - Gana Bitcoins gratis al instante desde tu casa u oficina ahóra

FreeBitcoin es una de las faucets más veteranas y conocidas del mundo. Ganar Bitcoins o cryptomonedas, se ha convertido en algo al alcance de cualquier persona que disponga de un ordenador, conexión a internet y un monedero Bitcoin.

Para el momento de esta publicación el valor de 1 Bitcóin (BTC) equivale a 5.528 USD dólares.

Los Bitcoins se dividen en francciones llamadas Satoshis que son el equivalente a los centavos para los Dólares. Para generar Bitcoins todos empiezan por generar Satoshis ya que los mismos al ir acumulandose se convetritan en Bitcoins, recuerda que cuando los Bitcoins aumentan su valos, obviamente los Satoshis también. Comenzar a generar Bitcoin no te quitara tiempo ya que puedes ir generando ganancias a la misma vez que haces tus quehaceres pues al momento de ganar tus primeros Satoshis el sistema se reiniciará dandote 50 minutos para comenzar otra ronda y volver a ganar, así se te irán acumulando Satoshis tras Satoshis hasta tener una cifra de alrederor de los 32.000 los cuales podrás retirar a tu monedero virtual de Bitcoins preferido donde los podrás guardar y disponer de ellos como invertirlos, venderlos o cambiarlos por Dólares, Euros, Libras Esterlinas, Rublos y volver a seguir acumulando.

IMPORTANTE: Para hacer los retiros de Satoshis debes crear una cuenta en un monedero para Bitcóins recomendado por nosotros, solo te tomará 2 minutos desde un computador. Para saber cual debes elegir ve a la sección de nombre: "Monederos y Billeteras" acá en nuestro Blog y selecciona Coinbaselas transacciones de Satoshis o Bitcóin hasta tu Monedero de Bitcóin tardan 3 días para hacerse efectiva, así que no te preocupes si al momento de retirarlos notas que no te han llegado tus Bitcóin o Satoshis el mismo día. 

GENIAL!!: "Crea una cuenta gratis ahora" y gana fracciones de Bitcón cada 15 minutos, trabajala junto a FreeBitcoin y genera mayores garancias (+VÍDEO)

Para una mayor experiencia al momento de registrarte y comenzar a trabajar accede desde un computador.


No pierdas mas tiempo, registrate ahora y comienza a ganar.


VÍDEO | COMO FUNCIONA

¿QUE SON LOS BITCOINS?

Síguenos en Facebook