Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

LOCALBITCOINS | Crear una cuenta - Monedero para comprar, vender y guardar tus Bitcoins

Si deseas iniciarte en el mundo de los Bitcoins debes tener en cuenta la necesidad de poseer un sitio donde guardarlos, ya que así como existe Paypal diseñado para guardar o acumulan los Dólares que estés generando usando la internet para luego comprar productos o vender, así tambien existe un lugar donde puedes acumular tus Bitcoin. De nada te sirve trabajar duro para generar bitcoin sin tener un sitio donde guardarlos y disponer de ellos.

En LocalBitcoins podrás guardar cada Bitcoin o Satoshi que vallas generando y poder disponer de ellos cuando lo desees ya sea vendiendolos en dólares o cualquir moneda que desees a la vez de comprar en cualquier tienda virtual donde los acepten como Amazon, Ebay entre otras.

Registrate ahóra aquí y crea tu Billetera Bitcoin Gratis.


Síguenos en Facebook