Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Monday

EXTRA: El estado de Arizona en EE.UU. firma proyecto de ley para el pago de impuestos en Bitcóin

EE.UU. El Senado de Arizona ha aprobado un proyecto de ley que permite a los residentes en el estado pagar sus impuestos con criptomonedas en especial el Bitcóin, el mismo ha sido creado el 8 de febrero de 2018, reza el registros públicos.

El proyecto de ley 1091 del Senado, que pretende activar el pago en criptomonedas para la cancelación de impuestos, fue presentado el 10 de enero de 2018 y aprobado por el Comité de Finanzas por un voto de 4-3 el día 24 de enero. Exactamente el 8 de febrero, el Senado dio la aprobación del el proyecto de ley bajo un margen de 16-13, con una abstención.

El proyecto ahora ha sido enviado a la Cámara de Representantes de Arizona.

De aprobarse este proyecto de ley, Arizona se posicionaría como el primer estado en los EE.UU en permitir que sushabitantes cancelen lagos de impuestos con criptomonedas para el año 2020, como lo indica el registro público. El proyecto de ley podrá permitir a los contribuyentes del estatales hacer uso de una pasarela de pago, como Bitcoin, Litecoin o cualquier otra criptomoneda de alto valor,  esto a través de la utilización de sistemas electrónicos P2P”.
De acuerdo mencionado proyecto de ley, el departamento de Ingresos de Arizona, al recibir pagos en criptoactivos por “impuestos de cualquier interés y penalidades”, estaría obligado a convertir los pagos en criptomoneda a dólares estadounidenses dentro de las 24 horas.

El representante republicano del estado de Arizona, Jeff Weninger, quien copatrocinó el proyecto, dijo que la medida fiscal tiene la intención de convertir el estado en un centro de “blockchain y tecnología de moneda digital en el futuro”. Refiriéndose a la factura de impuestos, Weninger le dijo a Fox News esta semana: “Es una letanía de facturas en ejecución que está enviando una señal a todos en los Estados Unidos, y posiblemente a todo el mundo, de que Arizona será el lugar para la tecnología Blockchain y la moneda digital en el futuro”.
Síguenos en Facebook