Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Wednesday

VÍDEO ➤ Economistas del mundo avalan la criptomoneda venezolana Petro

Diversos economistas se han pronunciado a favor de la nueva criptomoneda venezolana el Petro destacando el aval con que contara la moneda digital a partir de las gigantescas reservas de recursos estratégicos que posee el país suramericano Venezuela y que tendrán la posibilidad de convertirse en divisas tangibles que podrían utilizarse tanto por parte del estado como de particulares para cubrir las necesidades básicas de importación, intercambio u ahorro las cuales seguran haberse visto afectaras por el presunto bloqueo financiero declarado oficialmente por el presidente de EE.UU. Donald Trump y otros organismos que se han plegado a ellas. Ejemplo de ello es la retención supuestamente ilegal por parte de la empresa Euroclear  de 1.650 millones de dólares, el bloqueo de Well Fargo Bank de 7.447.598 dólares así como el cierre de algunas cuentas en el extranjero a empresarios privadas venezolanos por las sanciones del presidente Trump. Así mismo especialistas señalan que este nuevo flujo podría aliviar la demanda interna y estabilizaría el tipo de cambio que aseguran es manipulado desde el exterior creando escenarios de hiperinflación que afectan a todos los que hacen vida en Venezuela, además señalan que esta estrategia sigue los pasos que están dando potencias mundiales tales como Rusia y China para deslastrarse del patrón dólar como sistema financiero dominante y así tener un mayor soberanía monetaria y financiera. 

Venezuela cuenta con 58 billones de dólares en reservas de petróleo que se encuentran en la faja petrolífera del Orinoco compartida entre los estados Anzoátegui, Monagas y Guárico eso sin contar los yacimientos productivamente activos, en toneladas de oro en reservas ya certificadas, gas, contán, Uranium y diamantes la riqueza natural que alberga el suelo venezolano es cuarenta (40) veces superior al producto interno bruto de EE.UU. y cuatro (4) veces el de China. 

VER VÍDEO

Síguenos en Facebook