Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Friday

VÍDEO: El Petro Criptomoneda recibe reconocimiento en Rusia de la asociación de Criptomonedas y Blockchain

La asociación de Criptomonedas y Blockchain más importante del mundo ubicada en la federación Rusa otorgó un reconocimiento a Venezuela como el primer país en implementar la tecnología Blockchain en el desarrollo de lo que ahora se conoce como la madre de las Criptomonedas nacionales El Petro, el mismo fue recibido por Carlos Farías embajador de Venezuela en Rusia.

El embajador agradeció también a la compañía rusa Seus la más poderosa e importante en tecnología Blockchain, quien llevó adelante un gran trabajo para el lanzamiento del Petro deseando que dicha cooperación pueda aumentar, incluso con otras compañías rusas de este sector.

Anatoliy Aksakof presidente del Comité de Nivel de Finanzas en la Duma Estatal de Rusia manifestó que Venezuela va por delante de todo el planeta dando un ejemplo de cómo se pueden incluir las nuevas tecnologías incluyendo la circulación monetaria, "La experiencia de Venezuela es importante para todo el mundo incluyendo para Rusia", dijo.


VER VÍDEO

Síguenos en Facebook