Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Sunday

CEO Dan Morehead: "Llegó la hora de invertir en Criptomonedas"

El CEO de un fondo de cobertura de criptomonedas de $ 1 mil millones, Pantera Capital Dan Morehead, asegura que los criptomerios de hoy son muy "económicos" y que ahora es el momento de irse a la compra para invertir en ellas. Los comentarios de Morehead surgieron a partir de una entrevista en la CNBC el día 1 de junio de este año.
Morehead señalo que con los mercados al menos "un 65 por ciento por debajo de sus máximos", "es mucho más barato comprar ahora y participar en el rally a medida que avanza". También mencionó una regla general para cualquiera que busque obtener ganancias en criptografía, sugiriendo:

"Cuando una criptomoneda rompe su promedio móvil de 200 días, si compra ese día y lo vende un año después, gana un promedio de 239 por ciento sin siquiera pensar en ello ... Esa es la esencia de este intercambio: rara vez se vuelve barato a su promedio a largo plazo. Así que hoy es un buen día para comprar ".
Al hablar sobre el Bitcoin en especial, el CEO dijo que esta estrategia ha demostrado unas cinco veces en los últimos seis años.
Partiendo de la sugerencia de CNBC de que la inversión de las instituciones sería el próximo gran catalizador para una gran concentración en la criptoesfera, Morehead dijo:
"Creo que hay una imagen de que hay un 'interruptor de encendido y apagado': está 'apagado' ahora y las instituciones lo van a cambiar en una fecha en particular... Hemos tenido inversores institucionales desde 2013 y es un proceso. El riesgo y la recompensa van de la mano pero todavía tenemos que tener un custodio regulado por la SEC, que es la bala de plata que todos están esperando".
Morehead también comentó que los organismos institucionales ya están comprando el rumor de las regulaciones de la SEC aclaradas y vendiendo el hecho.
Después de las ganancias del año pasado de 2.907 por ciento, CNBC sugiere que la recesión ha afectado el impulso del fondo de cobertura de cifrado, con solo 5 nuevos fondos lanzados en 2018 hasta el momento, en comparación con 45 en total en 2017.
Morehead's Pantera Capital, desde 2013, posee aproximadamente 35 ICO anteriores a la subasta y alrededor de 25 monedas líquidas de blockchain, incluyendo Ripple (XRP), Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC).
Como ya lo habían informado algunos medios anteriormente, su primer fondo BITCOIN devolvieron más del 25,000 por ciento cuando la moneda se disparó hasta alcanzar un máximo de $20.000 en diciembre de 2017. El fondo sigue siendo muy optimista sobre el futuro de la criptografía, con Morehead diciendo que la capitalización podría llegar a " $ 40 trln" dentro de diez años en una entrevista este mes de abril.

Síguenos en Facebook