Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Wednesday

FMI: "Bitcoin podría generar menos demanda de dinero fiduciario basado en deuda"

El FMI (Fondo Monetario Internacional) hizo público un informe donde se habla sobre la política monetaria global en la era de la tecnología digital que explica claramente que las criptodivisas en algún momento podrían reducir la demanda de dinero del banco central". El estudio del Fondo Monetario ha sido escrito después de una discusión del personal Las criptomonedas podrían algún día reducir la demanda de monedas fiduciarias al crear un cambio de "dinero de crédito a dinero de productos básicos".

Eventualmente Crypto Assets podría ser adoptado.

Una cosa es segura es que el FMI tiene mucho que decir en estos días sobre la tecnología de Bitcoin y otras soluciones de criptomonedas. Más recientemente, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde , ha tenido muchas palabras positivas para decir sobre las monedas digitales. Por otra parte, el FMI también mostró una imagen de dinero en evolución que ofrece una imagen de un bitcoin la cual se muestra en la portada del FMI que sitioAhora el FMI ha publicado un informe escrito por una variedad de investigadores del FMI que afirman.
Síguenos en Facebook