Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

CEO de Ripple dice que Bitcoin esta bajo el control de parte de la minería China

En entrevista reciente con la famosa periodista Lee Simpson, Brand Garlinghouse;  CEO  de  Ripple y reconocido analista de Stifel Tech, profundizó en una serie de temas relacionados con la tecnología de cadenas de bloques y el crypto mundo, y afirmó que BTC está bajo el control de China, diciendo:
"Les contaré otra historia que no se ha reportado lo suficiente, pero a la que vale la pena prestar atención. Bitcoin está realmente controlado por China. Hay cuatro mineros en China que controlan más del 50 por ciento de Bitcoin. ¿Cómo sabemos que China no intervendrá? ¿Cuántos países quieren utilizar una moneda controlada por China? Eso no va a pasar".
Garlinghouse opinó sobre la tecnología subyacente de BTC y XRP, blockchain, argumentando de esta manera  que "no alterará los bancos", aunque desempeñará un papel muy importante en la forma en que funciona nuestrosistema", aunque "es una visión miope.
Ahora con respecto de Ripple y su XR, hizo una descripción como lo que según él es el mejor activo digital para la liquidación. Garlinghouse también dijo que la criptodivisa Bitcoin tarda hoy 45 minutos en liquidar una transacción, en cambio la XRP de Ripple tarda 4 segundos en hacerlo.
El mes de febrero, la exchange comercial BitMex reveló un informe sobre el Ripple XRP, en el cual se asegura que la estructura del protocolo de consenso de Ripple sugiere una estructura más centralizada.
Según la información revelada, el departamento encargado de investigación de la plataforma BitMex realizó una prueba interna con la tecnología de Ripple. El equipo instaló y ejecutó una copia de Rippled, el nodo operado descargando cinco claves públicas del servidor de Ripple, todas ellas asignadas a Ripple.com. Se informó de que se necesitaban cuatro de las cinco claves para apoyar una propuesta a fin de que fuera aceptada. "Ya que todas las claves fueron descargadas desde el servidor de Ripple.com," dice el reporte, "Ripple está esencialmente en completo control de mover el libro hacia adelante, así que uno podría decir que el sistema está centralizado."
Un nuevo estudio del personal de la Universidad de Texas publicado hoy, sugiere que la mitad del aumento del precio de BTC en diciembre del año pasado se debió explícitamente a Tether y al emisor Bitfinex. El documento describe los patrones de transacción, que muestran que Tether fue "utilizado para proporcionar soporte de precios y manipular los precios en criptomoneda". Se afirma que las compras con Tether fueron "cronometradas tras las caídas del mercado y se tradujeron en aumentos considerables de los precios de Bitcoin".

COMPARTIR EN: