Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

QUE ES SMARTCASH | La reina de las CryptoCommerce 😲. (+ VÍDEO)

SmartCash es una criptomoneda lanzado en julio de 2017; la más “recién nacida” en el mundo de las divisas electrónicas la cual se encuentra enfocada principalmente al comercio mundial. En términos de valor, ha sorprendido a muchos ya que a pesar de su corto tiempo en el mercado ha conseguido superar a las monedas que han estado en el mercado durante dos o tres años. La divisa SMART funciona como una plataforma de moneda virtual descentralizada en su totalidad con características muy similares a las de Dash, en el sentido de que da prioridad a la privacidad y la velocidad de sus transacciones. Es un esquema de horquilla del sistema Zcoin.
SmartCash nunca tuvo un proceso de ICO, no es un token, es una criptomoneda que posee su propia Blockchain, utiliza el código de programación de Bitcoin versión 13 y  tiene una fuerte base comunitaria la cual le ha servido de mucho.
InstantPay
El más ambicioso de los proyectos SmartCash. InstantPay está pensado para permitir a los clientes pagar cosas en su vida diaria utilizando la criptomoneda, asemejándose a la tarjeta Visa o Mastercard. De este modo, la red está diseñando SmartNodes que tienen la capacidad de verificación instantánea. Para poseer un SmartNode se necesitan 10.000 SMART para actuar como seguridad. Se espera que InstantPay comience a operar a finales de 2018.
Minería SmartCash
La red aplica el algoritmo de minería Keccak, que soporta la minería descentralizada ya que es resistente a ASIC. También es muy rápida, haciendo 101.8 SMART en sólo 54 segundos.
Además, los mineros reciben un total del 5% de las recompensas. El 15% está reservado para financiar SmartRewards y el 80% restante es el presupuesto para SmartHive.
Dónde se puede comprar SMART
Como con muchas otras cryptos nuevas, se necesita poseer BTC o ETH para poder hacer una compra de SmartCash, además ésta criptomoneda al igual que otras puede ser intercambiado en sitios como CryptoBridge, CoinExchange e HitBTC.
Billetera
SmartCash ha proporcionado una página de billeteras, aunque se puede guardar en cualquier otra billetera personal. La billetera GUI SmartCash es recomendable, ya que le da a uno los derechos de voto y también la posibilidad de colocar una SMART para SmartRewards. Se recomienda hacer una copia de seguridad de su billetera en varios lugares, como una unidad de Google o un disco duro externo.
Diversos analistas en Criptomonedas han coincidido en la tesis de que esta divisa electrónica mediante su diseño y enfoque posee un futuro brillante, ya que tiene la intención de colocar las necesidades de la comunidad criptográfica en primer lugar, dándoles una prioridad superior.
VÍDEO
Pagina oficial de SmartCash ➤ https://smartcash.cc/

SmartCash en Coinmarketcap  
https://coinmarketcap.com/currencies/smartcash/
PUBLICACIÓN | José Rafael
COMPARTIR EN: