Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Saturday

COINBASE anuncia cinco posibles nuevas Cryptos en su plataforma

La casa de cambio de criptomonedas más usada en los EE.UU Coinbase ha anunciado que se encuentra examinando la posible inclusión en su plataforma de cinco nuevas criptodivisas, según lo indica un artículo publicado el 13 de julio.
La plataforma de intercambio está estudiando la posibilidad de añadir nuevos activos a sus listas de negociación, entre ellos Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC) y 0x (ZRX). Además, Coinbase dijo que negociará con los bancos y reguladores locales para agregar los activos a tantas jurisdicciones como sea posible.
Como bien se sabe en junio, Coinbase anunció que también soportará a Ethereum Classic (ETC) en su plataforma, tras lo cual el precio del ETC aumentó en más de un 25 por ciento. Según Coinbase, el proceso de añadir ETC a su plataforma de intercambio está "procediendo según lo previsto".
Coinbase señaló que, a diferencia de la adición de ETC, que es técnicamente similar a Ethereum(ETH), los nuevos activos "requerirán un trabajo exploratorio adicional". La bolsa señaló que no garantiza que los nuevos tokens sean listados para su negociación.
Además, el intercambio advirtió que el proceso de listado puede hacer que algunas monedas estén disponibles para que los clientes sólo las compren y las vendan, sin la posibilidad de enviarlas o recibirlas utilizando una billetera local. Coinbase explica con más detalle:
"También es posible que sólo permitamos ciertas formas de interactuar con estos activos a través de nuestro sitio, como admitir únicamente depósitos y retiros de direcciones transparentes de Zcash. Finalmente, algunos de estos activos pueden ser ofrecidos en otras jurisdicciones antes de ser listados en EE.UU."
La bolsa dijo que estos activos requieren un estudio más detallado, y aún no han determinado cuándo o si estas monedas estarán disponibles en la plataforma. Coinbase afirma además que "algunos de estos activos pueden estar disponibles en todas partes, mientras que otros sólo pueden estar respaldados en jurisdicciones específicas".
En el momento de la publicación, todas las monedas anunciadas están en verde. ADA y XLM cotizan por encima del 8 por ciento en las últimas 24 horas, mientras que ZEC, ZRX y BAT suben un 11, 15 y 22 por ciento respectivamente.
En marzo, Coinbase anunció su intención de apoyar fichas ERC20 en su intercambio. La compañía dijo entonces que su decisión de añadir el ERC20 "allana el camino para soportar los activos del ERC20 en todos los productos Coinbase en el futuro",
Actualmente, Coinbase soporta cuatro activos diferentes, que son Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash(BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). El mes pasado, la empresa inició el proceso para convertirse en un agente de bolsa totalmente regulado por la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (SEC). Esto ayudaría a Coinbase a ampliar su oferta y, posteriormente, a expandirse hacia productos financieros que no sean de crypto.

COMPARTIR EN: