Bienvenid@ a MILLONARIOS BTC; la guía del dinero en internet, plataforma de noticias basadas en el mundo de los negocios en internet, Criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. MILLONARIOS BTC te guía paso a paso hacia el mundo de los millonarios del futuro. Protege tu dinero de la crisis y la inflación, viaja por el mundo sin necesidad de Dólares ni dinero Fiat, formate como inversionista del Bitcoin y Cryptos, convierte tus divisas electrónicas en moneda de tu país ya sea en Pesos, Dólares, Bolívares, Euros, Soles, Rublos etc.., multiplica tu dinero cada día...

Thursday

EL PETRO reaparece esta vez como anclaje al Bolívar venezolano | SEPA TODO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la puesta en marcha de la reconversión monetaria con anclaje a la Criptomoneda El Petro.

En reunión de ministros el Presidente de Venezuela aseguró que la nueva medida, la cual se encuentra basada en el programa de “recuperación económica”, arrancará  de manera definitiva el próximo 20 de agosto con la circulación y emisión de lo que ahora se conocerá como el  Bolívar Soberano, el cual tendrá una nueva modalidad: El anclaje en la criptomoneda venezolana el Petro, un nuevo sistema monetario.
En el Palacio de Miraflores de la capital, el Jefe de Estado informó que la reconversión tendrá dos componentes: el cambio del cono monetario y la reducción de 5 ceros a la moneda venezolana, que tendrá como base de cambio El Petro.
Detalló que el nuevo sistema tendrá una base de cambio e intercambio respaldada en la divisa electrónica venezolana, sustentada en las reservas de petróleo más grandes de la tierra entre los estados Guárico, Anzoátegui y Monagas, por lo que su valor lo determinará el precio del crudo (Petróleo) nacional en el mercado internacional.
“Esto es un paso fundamental que damos en la dirección correcta a desencadenar un conjunto de mecanismos económicos, fiscales, financieros y tributarios para una nueva estabilidad del país que poco a poco irá asimilando la magnitud del programa de recuperación y crecimiento económico”, dijo Maduro.

Muchos se han preguntado por qué después del lanzamiento de lo que se conoce como El Petro Oro no se había hablado más sobre el tema de la divisa electrónica venezolana llegando a hacer pensar que la misma había desaparecido y fracasado pero ahora ha quedado claro que el silencio que había alrededor de la Criptomoneda ha sido debido a que se estaba gestando desde dentro del gobierno una formula que permita el anclaje de la moneda fíat (el Bolívar venezolano) al Petro para darle mayor blindaje y complejidad a la hora de un intento de ataque a su valor por parte  de presuntos factores externos.


COMPARTIR EN: